domingo, 11 de diciembre de 2011

Un barrio con visión.



Hoy en Sevilla,en el barrio de San Diego,hemos asistido a la inauguración de una escuela para invidentes.Hemos podido ver las instalaciones y hablar con algunos vecinos.

Ramón Sanchez,director de esta escuela,nos comenta como se desarrolló esta iniciativa,organizada por la misma gente del barrio,"la verdad es que todo el barrio se ha volcado mucho, y gracias a las donaciones y el trabajo aportado hemos conseguido abrir esta escuela".

Se espera que la iniciativa tenga una buena acogida por los ciudadanos invidentes,y que el próximo día 9,cuando comiencen definitivamente las clases,asistan un gran número de interesados.

Una de las vecinas encargadas de hacer llegar la iniciativa a oidos de la gente,nos hizo unas declaraciones,"Yo, como responsable del tema,me he encargado de colgar anuncios por todo el barrio,y he dejado información por los comercios de la zona,para que estas personas puedan verlos y los que estén interesados matricularse en nuestra escuela".

La escuela consta con cuatro aulas,un salón de actos,un despacho de dirección y una sala de audiovisuales,que esperan ser llenados la próxima semana.





En este enlace puedes ver algunas escuelas para invidentes de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario